Bienvenido al sitio web https://www.octopus24.com/, sitio web de Octopus24, en adelante denominado como el “SITIO” se proporciona única y exclusivamente para dar a conocer nuestros servicios al usuario, en adelante referidos como el “CLIENTE” o “CLIENTES” en singular y plural, o como las “PARTES”, cuando se haga referencia a Octopus24 y el CLIENTE.
Los servicios que Octopus24 ofrece se brindan a través de un PMS (Property management system), que proporciona diversas herramientas para la gestión de reservaciones de hospedaje, en los servidores dispuestos por Octopus24.
El uso que haga de este SITIO está sujeto a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, usted manifiesta expresamente su consentimiento con los Términos y Condiciones enunciados, al hacer uso de este SITIO. Octopus24 se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento; todos los términos modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados. El uso continuo de este SITIO incluso posterior a la publicación de los cambios realizados a los Términos y Condiciones, significará que usted acepta dichos cambios. Se le exhorta a que revise periódicamente esta página para consultar cualquier modificación que pudiere realizarse.
Hoteles Rotamundos Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, persona jurídica debidamente constituida, en adelante denominada como la “PROPIETARIA”, cuenta con sus oficinas centrales en Boulevard Atlixcáyotl número 5420 oficina 7, San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72820, y posee todos los derechos del sitio web a disposición de los visitantes, a través del SITIO.
Nuestro SITIO se controla y opera desde los Estados Unidos Mexicanos, y está sujeto a la legislación mexicana, independientemente de la jurisdicción en la que se preste el servicio.
En tal sentido, y de conformidad con la legislación vigente enunciada, el uso del servicio que Octopus24 brinda, constituye un verdadero contrato entre usted el “CLIENTE” y Octopus24, y por tanto, se sujeta al aceptamiento, de los presentes términos y condiciones que dan origen a una serie de derechos y obligaciones que seguidamente se detallarán.
El Cliente es el único responsable de (i) la configuración del sistema PMS proporcionado; (ii) el funcionamiento, el rendimiento y la seguridad de sus equipos, las redes y otros recursos informáticos del Cliente utilizados para conectarse a los Servicios; (iii) aseguramiento del inicio y cierre de sesiones del Cliente; (iv) mantener la confidencialidad de la Cuenta del Cliente, las identificaciones de Usuario, las contraseñas y / o los números de identificación personal utilizados para su inicio de sesión; y (v) todos los usos de los Servicios que se realicen utilizando la contraseñao la Cuenta del Cliente. Por lo enunciado, el CLIENTE reconoce y confirma que es su responsabilidad la habilitación, uso y contenido generado en la plataforma, y así mismo conserva todos los derechos creados a través de la misma, por lo que Octopus24, no se responsabiliza del manejo que usted realice a través de la plataforma y únicamente brinda un servicio de asistencia técnica, consistente en seguimiento de actualizaciones, mejoras y soluciones de software, guía de herramientas del sistema y seguimiento de la asistencia online. Según sea necesario, cada parte aplicará medidas de seguridad técnicas, organizativas y administrativas razonables, en relación con los Servicios.
En forma previa a la contratación de cualquier producto y/o servicio, EL CLIENTE deberá aceptar todos los términos aquí incluidos como condición necesaria para la prestación de los mismos.
En tal sentido, quien requiera un servicio brindado por Octopus24, habrá de sujetarse a las disposiciones aquí fijadas, junto con aquellas pautas complementarias dictadas por Octopus24, puestas en conocimiento de los CLIENTES a través del SITIO y las que surjan a través de las normativas legales aplicables
Cuando EL CLIENTE no acepte, o no esté de acuerdo con las disposiciones indicadas en el párrafo antecedente, Octopus24 no estará obligado a proveerle los servicios ofrecidos.
Adicionalmente a estos términos y condiciones, cada servicio o producto podrá prever en su caso, disposiciones particulares, a las cuales deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios. Dichos documentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en esos casos adaptarse a lo previsto en los primeros.
Únicamente podrán adquirir los servicios brindados por Octopus24 quienes puedan emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes no posean esa capacidad, sólo podrán contratar a través de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados en beneficio de quienes estén a su cargo.
En caso de actuar en representación de una persona jurídica, EL CLIENTE debe contar con facultades suficientes para contratar en nombre de la entidad invocada y de obligar a la misma en los términos de este contrato. Si EL CLIENTE no cuenta con tales facultades, o actúa en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.
A los fines de la contratación de los servicios, la información suministrada por EL CLIENTE deberá consultar los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO.
El presente documento contiene los términos y condiciones bajos los cuales Octopus24 brinda sus servicios de gestión de reservas en línea. En tal sentido, y de acuerdo con la legislación mexicana vigente, el presente constituye un acuerdo de voluntades fidedigna, equiparable a un contrato entre las partes.
El presente documento contiene los términos y condiciones bajos los cuales Octopus24 brinda sus servicios en línea de gestión de reservas. En tal sentido, y de acuerdo con la legislación vigente en los países donde Octopus24 brinda el servicio constituye un verdadero contrato entre el CLIENTE y Octopus24, que, al aceptarse, dará origen a una serie de derechos y obligaciones que seguidamente se detallarán.
En tal sentido, quien requiera un servicio brindado por Octopus24, habrá de sujetarse a las disposiciones aquí fijadas, junto con aquellas pautas complementarias dictadas por Octopus24, puestas en conocimiento de los CLIENTES a través del SITIO.
Es responsabilidad de EL CLIENTE mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesaria, debiendo comunicar a Octopus24 toda vez que se produzcan cambios con relación a la misma.
Octopus24 se reserva la facultad de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos del CLIENTE.
EL CLIENTE será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su cuenta personal, debiendo notificar a Octopus24 en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
En todos los casos, la información de carácter personal suministrada por los CLIENTES será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.
Octopus24 se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su sólo criterio y sin necesidad de invocación de causa alguna, las solicitudes de servicios que reciba de los eventuales a través de los formularios web creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando EL CLIENTE reciba, vía correo electrónico, una confirmación de dicha aceptación por parte de Octopus24. El silencio, la ausencia de notificación al eventual el CLIENTE, o el expreso rechazo de la solicitud de servicios por parte de Octopus24, implicarán que no existe formación de contrato alguno entre EL CLIENTE y Octopus24, cesando cualquier efecto jurídico nacido en vista del mismo, y renunciando expresamente las partes a cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere tener lugar a partir de dicha circunstancia.
EL CLIENTE dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro de su servicio de gestión de reservas en línea. Los servicios brindados por Octopus24 han sido concebidos para el uso personal deL CLIENTE, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso a la cuenta, concedidos por Octopus24 sólo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo EL CLIENTE asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso a la cuenta., así como las contraseñas relativas a los usuarios adicionales, debiendo informar inmediatamente a Octopus24 cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad.
El servicio de gestión de reservas en línea brindado por Octopus24 constituye un conjunto de facilidades que permiten gestionar reservas de hoteles o complejos vacacionales en los servidores a ese efecto dispuestos por Octopus24.
Las prestaciones principales comprometidas por Octopus24 en su servicio, básicamente son:
Los servicios ofrecidos por Octopus24 podrán ser utilizados por EL CLIENTE exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad contraria a la moral y las buenas costumbres, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otros sitios Web.
Conforme lo dispuesto precedentemente, cualquier uso de los servicios que tenga por resultado directo o indirecto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios, en tanto transgrede los fines para los que fue brindado.
Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación, propagación, y reproducción de información, expresiones, mensajes, fotografías, imágenes, archivos informáticos, vínculos a páginas web, y todo otro elemento, actual o que se desarrolle en el futuro, que:
Es ilícita cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Octopus24, como en las cuentas o bases de datos de otros CLIENTES. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre: delitos informáticos, confidencialidad de la información, protección de datos personales, inviolabilidad de la comunicaciones, propiedad intelectual, y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo.
EL CLIENTE no podrá en ningún caso, mediante la utilización de cualquiera de los servicios que Octopus24 pone a su disposición, llevar adelante acciones que impliquen la violación a los derechos que integran la propiedad intelectual de terceras personas. En ese orden, la fijación, difusión y reproducción de materialprotegido por el derecho de autor, por una patente de invención, por un modelo de utilidad, por secreto comercial, etc. Sin que para ello medie expresa autorización del titular de los derechos, será considerado USO PROHIBIDO, y hará plenamente responsable a EL CLIENTE que hubiere infringido tales derechos, por todos los daños y perjuicios que pudiere experimentar su titular, manteniendo a Octopus24 indemne de cualquier menoscabo que hubiere sido sufrido como consecuencia de los reclamos interpuestos por el titular de los derechos de propiedad intelectual conculcados.
Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de Octopus24 o terceros, cuando el uso de los servicios, llevado adelante por parte de EL CLIENTE pueda ser reputado por Octopus24 como USO PROHIBIDO, Octopus24 tomará las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, reservándose el derecho de suprimir el contenido de la cuenta de EL CLIENTE o hacerla inaccesible a terceros desde el momento en que estime que existe información no permitida en virtud del presente contrato o la normativa vigente, notificándoselo posteriormente a EL CLIENTE. En el supuesto de demostrarse que el contenido alojado no infringe lo estipulado en este acuerdo, Octopus24 repondrá dicha información sin que ello implique obligación alguna de responder por daños y perjuicios.
El incumplimiento por parte de EL CLIENTE de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, dará asimismo derecho a Octopus24 a resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna hacia EL CLIENTE.
Octopus24 podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, y/o sobre los servicios y/o la forma en que estos son prestados, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación de los cambios efectuados en el SITIO www.octopus24.com A tal efecto EL CLIENTE deberá ingresar en forma periódica a dicho SITIO, y tomar conocimiento acerca de las modificaciones. En caso que EL CLIENTE no estuviere de acuerdo con las modificaciones, deberá comunicar por correo electrónico el rechazo de las mismas dentro de los 10 días de su publicación en el SITIO o de la recepción de la comunicación a EL CLIENTE; en tal supuesto quedará disuelto el vínculo y su cuenta será dada de baja. Vencido el plazo de 10 días sin que EL CLIENTE manifieste su rechazo, se considerará que ha aceptado sin reserva los cambios operados.
Como usuario, tiene derecho siempre, a acceder a sus datos personales. Para solicitar la copia de los datos personales que tenemos, es necesario que envíe un email a nuestra dirección privacidad@rotamundos.com, o si desea más información alrespecto, por favor contacte a nuestro Contact Center en su línea telefónica 55 8920 2780, quienes le canalizaran a un agente Octopus24. Tiene el derecho a saber qué información que le pertenece, ha sido almacenada y para qué se está utilizando dicha información. Para llevar a cabo dicha solicitud, es posible que se le llegue a pedir más información para corroborar y cerciorarnos de que la información le pertenece.
Los datos insertados en nuestra base de datos no tienen una fecha de expiración, por lo que el usuario tiene la opción de oponerse a la solicitud de la misma.
ARCO: Para el ejercicio de cualquiera de los Derechos ARCO, el titular de los datos personales deberá remitir la solicitud respectiva al área de Privacidad, al correo electrónico: privacidad@rotamundos.com, indicando que solicita ejercer alguno de los Derechos ARCO, acto siguiente el área de Privacidad le remitirá como respuesta un documento que deberá llenar el titular y regresarlo por el mismo medio debidamente suscrito, adjuntando la siguiente información en un archivo escaneado o en formato PDF: a) identificación oficial vigente del titular, b) descripción pormenorizada de los datos personales sujetos al ejercicio del derecho y c) documento con el cual se acredita fehacientemente la representación, en caso de actuar a nombre del titular. El Responsable analizará la solicitud y dará respuesta a través del mismo medio de recepción en un plazo de 15 días hábiles, la cual podrá emitirse en dos sentidos:- En caso de resultar procede la solicitud, el Responsable dentro de los siguientes 10 días hábiles, aplicarán el derecho ejercido por el titular.- El Responsable, podrá negar el acceso de los datos personales, o a realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al tratamiento de los mismos, en los supuestos establecidos en el artículo 34 de la Ley. El Responsable no estará obligado a cancelar los datos personales del titular, bajo los supuestos establecidos en el artículo 26 de la Ley. Medios para limitar el uso o divulgación de sus datos personales: Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, Rotamundos le ofrece los siguientes medios:- El registro en nuestro listado de exclusión interno denominado “no contactar para fines de mercadotecnia”, para lo cual, el titular deberá enviar un correo electrónico dirigido al área de Privacidad, a la siguiente dirección electrónica: privacidad@rotamundos.com, solicitando la limitación del uso o divulgación de que se trate.
Octopus24 realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de sus servicios. Los sistemas informáticos de los que dependen los servicios pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a Octopus24. Por su parte EL CLIENTE reconoce y acepta que, la visualización y acceso a las aplicaciones y/o archivos de Octopus24, sólo es posible gracias a la infraestructura de recursos de terceras partes como ser proveedores de conexión a Internet, proveedores de software y hardware, nodos de interconexión, carriers de datos, proveedores deenergía eléctrica, etc., sobre las que Octopus24 no posee control. En conocimiento de esto EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad subjetiva u objetiva de Octopus24 por fallos, lentitud, y/o errores en el acceso y uso del servicio, debido a problemas de conectividad, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos u otras contingencias posibles.
Tampoco será responsable Octopus24 en caso de interrupción del servicio o deficiencias en su prestación cuando ello sea consecuencia de:
Ocasionalmente Octopus24 podrá interrumpir en forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de Octopus24, destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En tal caso Octopus24 procurará que, tales interrupciones afecten de forma mínima a EL CLIENTE. Octopus24 no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas previamente a al EL CLIENTE.
Octopus24 pone en conocimiento de EL CLIENTE que, encontrándose la información y demás archivos en sistemas informáticos, éstos bajo ciertas condiciones, o a raíz de ciertas acciones, pueden colapsar o fallar, y a consecuencia de ello producirse pérdidas totales o parciales en la información y archivos de EL CLIENTE. Consecuentemente EL CLIENTE reconoce expresamente que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo, asumiendo en forma plena la responsabilidad de realizar en forma periódica copias de respaldo o backups de los archivos y/o información que resida en su cuenta. Octoppus24 no responderá en ningún caso por las pérdidas originadas en la deficiencia o inexistencia de copias de seguridad.
Sin perjuicio de las obligaciones asumidas por EL CLIENTE, Octopus24 procurará la realización de copias de backup propias, pero en ningún caso no garantiza la reposición total de la información y/o archivos obrantes en la cuenta de EL CLIENTE.
Octopus24 no efectúa auditorías sobre el contenido del/los SITIO/s de EL CLIENTE alojados en sus servidores. Consecuentemente EL CLIENTE garantiza que, en ningún caso, los datos alojados en el servidor contendrán material que afecte derechos o garantías de terceros, reconocidos por las leyes de la República Mexicana o de su país de operaciones, fueren personales, personalísimos, patrimoniales o cualquier información que sea considerada ilegal.
EL CLIENTE declara ser el único y total responsable de la Información que publique a través los servicios de Octopus24, así como de toda la actividad generada en su SITIO web. EL CLIENTE garantiza que es propietario de la información almacenada o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet. Octopus24, no responderá solidaria, subsidiaria, mancomunada ni alternativamente, como consecuencia de la violación de derechos autorales, marcas, nombres comerciales, patentes y diseños correspondientes a terceras personas, por el material e información existente en el SITIO web de EL CLIENTE.
La responsabilidad sobre los datos, archivos o programas alojados por EL CLIENTE en el servidor es exclusiva de EL CLIENTE. En el caso que se incurra en alguna causa pasible de sanción legal, Octopus24 podrá rescindir el presente contrato.
Sin perjuicio de otras medidas que estime pertinentes, Octopus24 advertirá, suspenderá temporalmente o inhabilitará definitivamente la cuenta de EL CLIENTE si, se ejecutara alguna de las siguientes disposiciones:
EL CLIENTE abonará a Octopus24 los cargos de suscripción, y dichos cargos podrán ser facturados a través de un procesador de pagos externo, para lo cual usted autoriza el uso y tratamiento de sus datos, al operador que se encuentre vigente, el cual podrá ser diferente en razón a la jurisdicción de los servicios contratados; por tanto usted faculta a Openpay y aquellos procesadores, que coadyuven con el proceso de pago de los servicios contratados, desde la fecha de contratación del servicio a través de la plataforma, o con fecha de inicio de vigencia de un acuerdo signado con el área de ventas. La obligación de abonar los cargos es independiente del uso que haga EL CLIENTE del servicio, por lo que el cliente es responsable de la cumplimentación de sus pagos.
Los cargos de suscripción son los que se publican en el SITIO web www.octopus24.com de acuerdo con el Plan elegido por EL CLIENTE o suscrito a través de un contrato previo.
Las facturas emitidas por Octopus24 deberán ser abonadas por EL CLIENTE antes de sus respectivos vencimientos para que el pago sea considerado a término. Todo reclamo relativo a los conceptos facturados deberá ser interpuesto por EL CLIENTE antes de la fecha de vencimiento de la factura en cuestión.
La falta de pago de cualquiera de los cargos imputables a EL CLIENTE facultará a Octopus24 a resolver el presente contrato cancelando todos los servicios prestados. La resolución del contrato por este motivo no liberará a EL CLIENTE respecto las sumas adeudadas al momento en que ocurra.
Las modificaciones del Precio serán notificadas a EL CLIENTE mediante la publicación del nuevo precio en el SITIO, correo electrónico, correo postal o el medio que Octopus24 juzgue conveniente. Dicha notificación se cursará con 15 días de antelación a la aplicación del nuevo precio
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción de la Ciudad de Puebla, Puebla.
Todas las notificaciones de EL CLIENTE a Octopus24 con relación a estos términos y condiciones deberán efectuarse por medio fehaciente a Octopus24 por email a: privacidad@rotamundos.com
Todas las notificaciones de Octopus24 a EL CLIENTE con relación a estas Condiciones Generales deberán hacerse por escrito y enviarse bien por correo convencional, bien por fax, bien por correo electrónico, a elección de Octopus24, utilizando las direcciones y números más actualizados de EL CLIENTE que obren en su poder. Será responsabilidad de EL CLIENTE notificar a Octopus24 sobre todos los cambios que se produzcan en sus datos de contacto. Para mayor seguridad de EL CLIENTE, las notificaciones de cambios en los datos de contacto deberán enviarse a Octopus24 por escrito, vía correo postal o email.
Mediante el uso de nuestro SITIO aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo, y por tanto, aceptas la presente Política de Cookies.
Si tienes alguna duda o consulta respecto a nuestra Política de Cookies, envíanos un email a privacidad@rotamundos.com
Una cookie es un archivo de texto que se almacena en el ordenador o dispositivo móvil mediante un servidor "Web" y tan solo ese servidor será capaz de recuperar o leer el contenido de la cookie y permiten al SITIO recordar preferencias de navegación y navegar de manera eficiente. Las cookies hacen la interacción entre el usuario y la web más rápida y fácil.
En nuestra "Web" utilizamos cookies de sesión y persistentes, propias o de terceros. Para su información:
En concreto, utilizamos los siguientes tipos de cookies:
Las cookies se utilizarán exclusivamente para los fines indicados en la presente Política de Cookies.
Usamos cookies para recopilar determinada información sobre los usuarios, como el tipo de navegador, el servidor, las preferencias de idioma y la configuración del país. De este modo, podemos almacenar las preferencias del usuario en nuestro SITIO y hacer que la experiencia del usuario sea más sistemática y cómoda. Por ejemplo, podemos almacenar las búsquedas recientes que ha realizado en una cookie para que repita fácilmente esas búsquedas cuando regrese a nuestro SITIO. Además, usamos cookies para mantener el estado de sesión iniciada cuando visita nuestro SITIO varias veces. Es posible que utilicemos su dirección IP para determinar su ubicación geográfica y ofrecerle los resultados de búsqueda más relevantes.
Aunque las cookies no son imprescindibles para navegar por la "Web", si las habilitas disfrutarás de una mejor experiencia de usuario. Puedes modificar las opciones de configuración de tu navegador para borrarlas o bloquearlas, pero si lo haces es posible que algunos servicios o funcionalidades no funcionen adecuadamente.
Selecciona el navegador sobre el que quieres obtener más información sobre cómo deshabilitar las cookies:
Utilizamos tanto cookies propias como de terceros. Estos son los nombres de algunas de ellas: TawkConnectionTime, Tawk_5aba5df04b401e45400e19bd, PHPSESSID, ErrLyticsViz, _identity, _csrf, debug, __tawkuuid, _gid, _ga, __tawkuuid, _dc_gtm_UA-113764816-1
OCTOPUS24 trabaja con sitios web de terceros que también pueden almacenar cookies en los ordenadores de nuestros usuarios. Estos sitios web son Google Adsense, Google analytics, Facebook.
Estas herramientas no obtienen datos sobre nombre o apellidos ni de la dirección postal desde donde te conectas. La información que obtienen está relacionada con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que accedes, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador y el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.
Usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin en función del país del Hotel